Monday, December 31, 2007

VIVA LA REVOLUCION DE RON PAUL

Es dificil creer que miliones de personas en todo el mundo estan alborotados por el Deputado de la Camera del Estado de Tejas – Ron Paul. Es un hombre de principios. Esta calidad de hombre siempre ha faltato en todas las epocas. Como medico con una caterba de hijos y una tribu de nietos; es campeon de la Vida. Por supuesto que es contrario al aborto.

Confieso que al principio yo era casi cinica reguardante Ron Paul. No me parecia una realidad que el pueblo Norte Americano podria tener la perspicacia y la percepcion para reconocer tal tesoro. Es decir, Ron Paul es demasiado limpio. Quien votaria por el en los Estados Unidos de America? Ya que estamos en el tema quien votaria por el en un pais Europeo? Los politicos de estas naciones son tan corrumpidos y podridos que hace anos el grande periodista Indro Montanelli escribio:

“La gente tiene que votar. Si no lo hacen, van a vencer mas porcentages los Comunistas. Pero eso si, hay que taparse las narices y votar.”

La verdad es que mientras todos nosotros, y somos tantos pero tantisimos, esperabamos, dialogabamos, charlabamos, y “tertullabamos” sobre Ron Paul, sucedio lo que deseabamos en el alma pero no queriamos decirlo muy fuerte por miedo. Comenzo esta onda chiquitita que en pocos meses se convirtio en una ola marina por Ron Paul.

Mis hijos que han sido siempre de color sonrosado en la politica, esta vez romperan con sus tradiciones y van a votar para Ron PauL Cuatro hijos son cuidadnos Norteamericanos porque nacieron alla. Los dos menores son Italianos no pueden andar a las urnas, pero si que pueden participar en campanas electorales y ayudar en recojer dinero. Ellos son muy de sinistra, pero tengo que decir que son Cristianos.

Hay que tener mucho cuidado. Si Ron Paul no obtiene la nominacion de su Partido Republicano todo se ira al cuerno. Entonces si que vedremos girar por el mundo desolado peor que nunca- Los cuatro jinetes del Apocalise- Hambre, Pestilencia, Guerra y Muerte. Verdaderamente el hambre nunca desaperecio, asi es que el jinete que cavalga el caballo de hanbre lo vemos tanto amenudo que algunos de nosotros ya no nos damos cuenta. Que lastima y que dolor.

La Guerra es eterna y perpetua. Los perros de Guerra nos han ensenado "Guerra eterna por una paz eternal.” Mentira ! hay que gritarlo.

La Muerte ya no puede mas. Nos tapamos las orejas para no oir sus gritos rocos y angustiados. Genocidios hasta mas no poder. Millones de abortos. Bebes masacrados, descuartados, y cortados a pedazos.
Pestilencia? La hemos debelada. Y quien nos ha dicho semejante cosa? Otra mentira. Hay laboratorios esparsos por los cinco continentes que no hacen nada mas que desarollar nuevos y artificiales germes, viruses, y bacterias para la destruccion de todas ‘’esas creaturas inutiles que comen.”

Ron Paul no puede ser Nuestro Messiah, porque ya hemos tenido Jesu Cristo. Seria un error fatal considerarlo como tal. Pero si que puede ser El Cid Campeador, el Parsifal o tal vez el Beowulf. Ron Paul Caballero Honrado. No podemoas permitir de ignorar lo que esta ocurriendo en los Estados Unidos. Es el pais mas poderoso sobre todo en armas letales. Logicamente, lo que pasa alla afecta en various ritmos de tiempo, el resto del planeta. No podemos ser indiferentes de lo que pasa en America. Con la globalidad estamos todos enganchados, quieras o no.

Tenemos muchos adversaries y enemigos, o major dicho los tiene Ron Paul, pero se han convertido en nuestros pesos y cruces por amor a el.

Yo personalmente para el ano 2008 pido muy poco – en aparencia, solamente aparencia. En mis oraciones minutos antes de medianoche me voy a poner de rodillas en mi jardin, rodeada de mis camellias que estan en flor como igualmente mis rosas. Voy a mirar hacia la direccion de la constelacion de Aries porque yo naci en Abril. Durante las fiestas del Milenio, mis hijos me regalaron un estrella en Aries atra vez ls NASA. Costo una ojo de la cara pero le dieron el nombre de Contessa Isabella Vacani. Entoces voy a recitar una oracion que yo escribi cuando aun era nina en Filipinas.

Al Gran Senor y Arquitecto del Universo. A Nuestro Senor Jesu Cristo. A Meher Babba. A todos los queridos muertos de mi familia en los siglos, A mis seres amados que han fallecido con serenidad, a otros seres queridos que nunca conoci que murieron decapitatos, llenos de plomo, en campos de concentramiento en el Oriente, y aquellos que simplemente desparecieron. Amados amigos y amigas que han sufrido guerras horribles en Europa, China, Japon, Kuwait, Vietnam, Laos , Cambodia, Iraq y Afghanistan.

Yo me acontento de poco. Danos un poco, nada mas que un poco de serenidad en nuestro ambiente, un poco de respiro para poder recuperar de tanta corrupcion de parte de nuestros Lideres. Ya que eres Omnipotente podrias mover ciertos corazones en modo de permitir que pueda venzer Ron Paul. Es una de las ultimas esperanzas que le queda al mundo politico. Danos ls fuerza de aguantar todo si es que no se puede lograr lo poco que yo, y millones como yo piden con mucha humildad.

Salud! Amor! Pesetas( dinero) y el Tiempo para gozar todo.

Un Feliz 2008 y que el Creador nos bendiga a todos.

No comments:

Post a Comment

Isabel Van Fechtmann

Create Your Badge